Quiero jugar, pero mi pc no me da las carácteristicas suficientes T_T
Taberna Kalinor
-
- Kalinor
- Platon
Dear Iberians!
Please pay attention and be careful with phishing tries. If you didn't request a new password and you received an e-mail, don't click in any image or link!!
If you have doubts please contact support before clicking anywhere!
Your 4story Team
-
-
Que problemas tienes?
Quiero jugar, pero mi pc no me da las carácteristicas suficientes T_T
-
Lag, lag imposible de arreglar. Creo que porque no me va la gráfica!
-
Probaste reinstalando los divers de tu gráfica? A lo mejor es eso
-
Esto es Kalinor hace 20min, en comparacion a hace unas semanas que veias a 1 o 2, 3 con suerte, con esto quiero decir que Kalinor empieza a acoger a mas gente nueva, en esta foto faltarian 2 miembros mas de mi gremio que estaban leveando y farmeando, con un total de 8 jugadores, en comparacion a hace unas semanas es un aumento, poco a poco Kalinor va empezando a coger mas gente, asique si no probasteis el server o el juego, os aconsejo que probeis a veniros, ya seais derions o valorians yo mismo os ayudare encantado

-
no hace falta ayudar a nadie aun que se agradece. todos sabemos como va el juego. en valo en conquista si pillais a 1 derion les saltais 3 u 4 encima ademas no nombro a nadie los que lo hace saben quien son despues de matarlo se ponen laado dandole a la B . con esto si que 1 se anima a ir a conquista u con ver los hacker . asi que animo chicos .a jugar

-
Por casos como esos es por los cuales yo os ayudaria a jugar sin ningun problema, pero el comportamiento del resto de jugadores ya no corre a mi forma de jugar, ademas esta genial que tu sepas como jugar, pero es probable que los nuevos jugadores no comprendan como va y necesiten ayuda.
Igualmente muchas gracias por tu opinion

-
Me alegro de que en valo vaya entrando gente pero en Derion de momento estoy yo solo (lHayato) y poco más, a veces hunt como mucho.
Como dice Nicol, cuando voy a conquista estoy solo, mato a 1 o 2 como mucho y enseguida me viene una party entera de Shadows, incluso el otro día que eramos Hunt y yo vinieron 4 a por nosotros (mago, sac, guerre, corre) y aún así matamos a 2... (La zona que conquistó derion el otro día fui yo)
Aún así, pienso seguir conectandome a ver si veo a algún derion por alli y nos unimos un poco más xD!
Si algún derion lee esto y necesita ayuda que me envíe carta a (lHayato) y le ayudo en lo que pueda.
Un saludo a todos o/
-
Display More
Me alegro de que en valo vaya entrando gente pero en Derion de momento estoy yo solo (lHayato) y poco más, a veces hunt como mucho.
Como dice Nicol, cuando voy a conquista estoy solo, mato a 1 o 2 como mucho y enseguida me viene una party entera de Shadows, incluso el otro día que eramos Hunt y yo vinieron 4 a por nosotros (mago, sac, guerre, corre) y aún así matamos a 2... (La zona que conquistó derion el otro día fui yo)
Aún así, pienso seguir conectandome a ver si veo a algún derion por alli y nos unimos un poco más xD!
Si algún derion lee esto y necesita ayuda que me envíe carta a (lHayato) y le ayudo en lo que pueda.
Un saludo a todos o/
Yo aunque esté en valo si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme
-
srmercurio yo juego en kalinor, soy lvl 36, un sacerdote
me gustaría ver a ti y a tus compis en el juego, mañana seguramente conectare
quiero ser de un gremio que me siento solito con tanto bicho suelto D: -
Platon Pues cuando quieras, si juegas en valo, tu háblame, como me llamo aquí me llamo allí, asique si quieres unirte a nosotros yo encantado de que te vengas y en todo lo que necesites ayuda nosotros te podemos ayudar, en resumen venimos siendo el gremio mas activo de Kali, siendo únicamente jugadores de Kalinor la inmensa mayoría.
-
-
Renegados top1 Kali se busca rival

-

rival ? pa que ¿ hacer mazzmora ? 

-

rival ? pa que ¿ hacer mazzmora ? 

Para hacer pvp xD
-
con los cofres de conquista cobrados ya vale . pvp ? quer es eso jajaja.
-
jajaja, algo de matarse valos contra deris, no se si te suena jajajja
-
que si me suena ?xD creo que no. la pregunta es para que sirve ? pvp

-
Dejad de haceros auto felaciones diciendo que el server está bien. Gracias.
Un server de un mmo con 8 jugadores es una putisima mierda lo veais como lo veais.
-
Dejad de haceros auto felaciones diciendo que el server está bien. Gracias.
Un server de un mmo con 8 jugadores es una putisima mierda lo veais como lo veais.
mierda por que? has visto la gente que hay en lapis no no? eso contesta a tu pregunta y hay mas de 8 en la foto cuento 10