Taberna Kalinor

• No sé como está lapiris ni me importa pero no viene a cuento. Para lo único que sirve kalinor con la gente que hay es para jugar bg's con las free 27. Que no lo veo mal eh, gente que nunca ha podido ganar un torneo que se aproveche ahora que no hay gente. Pero lo dicho arriba, un mmorpg con 8/10 jugadores no vale para nada.

• No sé como está lapiris ni me importa pero no viene a cuento. Para lo único que sirve kalinor con la gente que hay es para jugar bg's con las free 27. Que no lo veo mal eh, gente que nunca ha podido ganar un torneo que se aproveche ahora que no hay gente. Pero lo dicho arriba, un mmorpg con 8/10 jugadores no vale para nada.

No todo se puede pedir en 2 días, cada vez entra mas gente, pero tampoco se puede hacer magia, mucha gente solo hace que quejarse y después son los que mas joden el juego, en cambio otros nos callamos e intentamos hacer algo, aunque para vosotros o la gran mayoría os parezca "inútil" pero al menos en vez de solo hacer que llorar y quejarnos hacemos algo, otros podrían decir lo mismo?

PD: hablo en general.

• quejar,llorar ?¿ inutil . por dios me parece muy normal quejarse y llorar a los vientos que nadie escucha . kalinor es un server que no sirbe na mas que a cobrar cofres conquista. ......editado

editado por contenido inapropiado /Jinsan

• Buenas Nicol  

le recuerdo que no esta permitido post sobre hack o servidores privado, respete las normas del foro y evite sanciones inncesarias.

Saludos

Jinsan mod

• normas del foro ? y me das No compartais informacion personal ( sea vuestra o de o otra persona ).No copieis ninguna correspondencia ( como mensajes privados o tickets ? vas a sanccionar ? me alegro . ole tu . saludos

• Una duda, alguien sabe algo sobre los monstruos que salen cada 8 horas, donde salen y cuando se pondrán? Yo vi que ya metieron las mascotas de pascua en esencias asique es probable que también esten los monstruos, pero realmente no se donde salen, llevo 2 días mirando en hesed y ardir, por las zonas típicas donde siempre se vieron, pero no vi ni 1 en ningún lado, alguien sabe si ya están activos y donde salen o si se activaran con el evento ?

• Buenas gente, hace mucho mucho tiempo que no se nada del juego, jjugaba hace mucho tambien, y el factor nostalgia me ha podido, como esta el juego hay gente aun? si hay gente me encantaria volver a probar de jugar

• Buenas Temple , ahora mismo en la taberna en la que estas de Kalinor, no te digo que vayas a encontrarte con puñados y puñados de personas, ya que en Kalinor jugamos varios, pero tampoco jugamos muchos, aun asi, si sientes la nostalgia por el juego, te animo a que te pases por Kalinor, si quieres por Derion mejor, es donde estoy yo y varios ahora mismo y nosotros te hechamos 1 mano para que comiences, que te parece?

• Una de las partes que mas echo de menos del juego, era sentarte a hablar con la gente del gremio o amigos, levear esta guay pero el conocer gente y poder compartir tiempo e historias es una de las mejores experiencias que tuve en este juego y por eso lo recuerdo con tanto cariño.