Ticket - Check

Dear 4Story Community,

Yesterday we were informed that personal data belonging to certain 4Story players has found its way onto the internet. After carefully checking our data and systems, we can assure you that the data was not leaked from our systems but from an external source.

Although the source of the leak is most likely someone running an illegal private server, the email addresses of some of our users are affected.

In order to avoid such situations in the future, we request that you never pass on your account details to anyone, including private servers, gold sellers, people offerings hacks, or any other service not offered by Gameforge. It is also very important that you don’t use the same registration details on multiple platforms.

We treat data protection very seriously, hence we highly recommend that you change the passwords and/or email addresses to your 4Story accounts. You can do this via the account management system on the official 4Story website.

The 4Story Team
  • Hello, ES Admins.

Can you check your tickets sometimes? I'm waiting like 3 days for your respond and still nothing :-) I know there are no active GMs but I think you really should check Ticket statuses sometimes :) Thanks

Shana : Post editado por uso de un idioma diferente al oficial.

Traducción:

Hola, Administradores españoles.

¿Pueden revisar sus tickets algunas veces? Estoy esperando desde hace tres días aproximadamente y aún no he recibido respuesta :). Sé que no hay GMs activos, pero creo que realmente deberían revisar a veces el estado de sus tickets :) Gracias.

• Buenas Mickeeyy

Su post ha sido editado por hacer uso de un idioma diferente al oficial en esta comunidad, la comunidad española. Es un placer ver a usuarios de otras comunidades de 4story colaborando en el Foro y posteando en diversas secciones, pero debe tener en cuenta que existen unas Normas que deben respetarse. Como puede leer en las Reglas del Foro no está permitido hacer dicho uso,

tan solo puede expresarse en inglés en el Foro correspondiente (Foro UK) y en los hilos determinados de la sección internacional. Le recomendamos que lea las Normas detenidamente y tenga cuidado en futuras ocasiones ya que podría recibir una sanción.

Lamentamos mucho su molestia por la tardanza al recibir una respuesta a su ticket, pero este tipo de quejas deben ser comunicadas por privado a un cargo superior del Equipo de Juego, ya sea por Mensaje Privado, IRC o acudiendo nuevamente al sistema de tickets y teniendo la paciencia necesaria para obtener una respuesta.

Dicho esto, su hilo queda cerrado y archivado.

En caso de tener una duda o reclamación sobre esta moderación podrá contactar conmigo a través de un mensaje privado o en IRC. Esperamos que continúe participando en el Foro español ^^

Un cordial saludo

SMod Shana