Pinky |
Beelzebub |
Taurus |
Camaris |
Scar |
Pinky |
Beelzebub |
Taurus |
Camaris |
Scar |
Dudas y reclamaciones
Importante:
Para cualquier duda, problemas con juego, discusión y aclaración sobre sanciones, denuncias o preguntas, se debe usar el Sistema de Soporte: http://support.4story.es/
Dentro del juego, todos los miembros del equipo utilizan un nombre de tipo [Rango]Nombre (por ejemplo [GM]Electra). De esta forma, podéis ignorar y reportar a cualquier jugador que diga ser GM sin tener este formato en su nick (los caracteres de corchetes están reservados a miembros del equipo, por lo que es imposible que sean usados por un farsante).
Los SGM sólo deben ser contactados si se tiene algún problema con los GMs. Por favor no contactar con ellos, si el problema puede ser solucionado por un GM.
La jerarquía de contacto con los diferentes miembros es la siguiente: GM==>SGM==>SGM-Mentor==>GA. Saltarse esta escala a la ligera puede suponer el cierre del caso. En el Administrador del Juego acabará el escalón de reclamación.
Ningún miembro del Equipo de Juego os pedirá NUNCA vuestra contraseña, en el caso de que lo hiciera por favor denunciadlo ya que no es legítimo.
¿Quién es quién en el Equipo del Juego?:
Aquí se especifican las funciones, jerarquías y deberes principales de los diferentes cargos dentro del Equipo del Juego:
Game Admin (GA): Es la máxima instancia en el Equipo del Juego. Es el responsable de las decisiones administrativas que se lleven a cabo con respecto al juego, las normas, los jugadores, las sanciones aplicadas y el Equipo del Juego.
Super Game Master (SGM): Es el superior directos de los GM. Se encarga de formar y supervisar a los GM que tienen asigndos para velar por que realicen adecuadamente su trabajo y resuelvan las diferentes situaciones de manera correcta.
Game Master (GM): El Game Master es el responsable directo de los servidores a su cargo, garantizando que todo el mundo juegue de acuerdo a las normas. Es quien normalmente impone las sanciones en caso de haber conflicto con las normas. Es el primer contacto con los jugadores que buscan ayuda o informan sobre violaciones de las reglas.
Trial Game Master (TGM): Es un GM en fase de formación. Poseen las mismas funciones, obligaciones, rangos, privilegios y autoridad que los GM. Finalizan el periodo de prueba y son ascendidos una vez que sus superiores determinen que su trabajo y formación se adecúan a los criterios y expectativas del Equipo.
Recordad: