Solicitudes a Moderador (Cerradas)

Dear Iberians! Please pay attention and be careful with phishing tries. If you didn't request a new password and you received an e-mail, don't click in any image or link!! If you have doubts please contact support before clicking anywhere! Your 4story Team
  • Hola a todos.


    ¡Os invitamos a formar parte del equipo de moderación!


    ¿Qué significa ser moderador?

    Un moderador es el encargado de supervisar las secciones del foro a las que haya sido asignado de forma diaria, lo cual significa que tiene potestad para decidir las acciones que se tengan que tomar en sus secciones, ya sea mover o cerrar hilos, asi como de animarla, crear proyectos y ser participativo para orientar/ayudar a los usuarios en sus dudas/problemas. Y como no, para pasar un buen rato con el resto del equipo de 4Story (que somos todos muy majos ^^).


    Si estás interesado en formar parte del equipo del foro tienes que tener en cuenta estos puntos importantes.

    • Se pide conectividad diaria en el foro. Es un trabajo voluntario, por lo que esperamos que seáis conscientes de que hay unos deberes que cumplir.
    • Mantener el orden de vuestra sección asignada y asegurar el cumplimiento de las normas del foro.
    • Ayudar y orientar al usuario en todo lo que esté en su mano.
    • Se requiere ser una persona objetiva, paciente, flexible y dialogante para tratar con los usuarios a la hora de la verdad en sus problemas, quejas y/o dudas. Nuestro deber es ofrecerles un servicio de atención lo más eficaz posible.
    • Propondrá concursos y actividades asi como ser participativo en sus secciones para incentivarla y revivir su actividad.

    ¿Qué debo hacer para formar parte del equipo?

    Los requisitos necesarios son:


    1. Tener una cuenta del foro en activo y sin avisos con mayor antigüedad de 3 meses. Es decir, si tu cuenta posee avisos deberán de estar caducados para mandar solicitud.
    2. Disponibilidad horaria amplia; un puesto en 4Story requiere dedicarle tiempo, ser constante y regular. Es muy importante.
    3. Mayor de edad (18 años o más). Se pueden hacer excepciones a menores pero tendrían que tener 16/17 como mínimo.
    4. Dispuesto a firmar un documento legal. Para los menores de edad, deberán contar con la autorización de un tutor.
    5. Participativo/a y comunicativo/a; con ganas de trabajar a la par que de pasar un rato agradable en el equipo así como saber aceptar las críticas tanto de usuarios como la ayuda de su super moderador en caso de que éste tuviera que corregirle.
    6. Se requiere una buena escritura ortográfica. Escribir en modo SMS o similares, no está permitido.
    7. No se requiere experiencia previa. Únicamente estar familiarizado con el foro a nivel de usuario y tener ganas de aprender así como de ayudar al resto de usuarios de nuestra comunidad.
    8. Conocer perfectamente las normas del foro así como su funcionamiento. Se evaluará la experiencia en el juego aunque no es un requisito obligatorio.
    9. No haber sido expulsado de algún equipo de otros juegos de Gameforge en este u otros países por infracciones muy graves.
    10. No formar parte ya del equipo del juego de 4story.es


    Si reúnes estas condiciones, Puedes enviar tu solicitud a través de la siguiente plataforma: Herramienta de Solicitudes seleccionando la opción Enviar solicitud para Board Moderator .


    ¡Mucha suerte a todos los aspirantes!

    Cualquier duda al respecto sobre algún punto en particular, puedes consultarnos mediante MP o Discord a los administradores del foro o bien super moderadores.

    Un saludo
    La administración del foro