Que recomiendan para empezar?

• Hola todos !!

El título lo dice bastante claro, me he descargado el juego pero soy muy muy noob en estas cosas y me gustaría la opinión de los expertos

Que personaje me conviene? hay estrategias para newbies? como puedo crecer rapido ? Con que debería equiparme?

Como ven tengo muchas preguntas :)

Me quedo a la espera

Salutes

• Fusfus, si quieres crecer rapido...buscate un "Mentor", jugando junto a tu maestro en muy poco tiempo (todo depende de quanto juegan) puedes subir como 30 niveles en 15 dias.

Pero si en realidad quieres entenderlo (a mi me encanta) no tengas prisa de subir niveles ^^

icmVz9t.jpg

La libertà di un individuo finisce laddove inizia quella di un altro!
    @Modero semplicemente in grassetto.

La Dea dello Spam! <3

• fusfus editado- No respeta las normas

• Buenas  arnaupado

Se ha abierto este hilo con la finalidad no sólo de ayudar a nuevos como yo, a conocer y saber del juego sino tambien para poder discutir acerca del mismo. Obviamente nada es perfecto, pero las críticas deben ser constructivas, de otra forma sólo causarán malestar y spam

Tenga en cuenta esto a futuro, repase las reglas del foro

No se permiten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flaming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos

• Buenas  arnaupado  

Al registrar su cuenta en este foro usted ha aceptado los T&C que lo condicionan y leer y respetar las Reglas que lo rigen

No puede darle igual las reglas porque usted ha aceptado cumplirlas

Vuelvo a citar las Reglas del Foro:

No se permiten los nombres de usuarios, posts o enlaces que contengan:

• Contenido ilegal
    • Publicidad
    • Material con copyright

Por favor, tened en cuenta que el Foro es una plataforma para comunicarse, conversar, buscar ayuda, compartir vuestras opiniones y socializarse. Aunque estéis enfadados o molestos y sintáis la necesidad de expresarlo, puede haber otros jugadores que simplemente quieran relajarse o pasar un rato fuera del juego. Por favor, respetadles a ellos y a sus ideas.

Tiene usted una Advertencia. Recuerde que cada sanción recibida sólo es consecuencia del accionar de cada uno. Meditelo

Saludos

• Pues no se me ocurre una respuesta q no sea ambigua, depende mucho de tu aptitud dentro del juego, si buscas colaborar y ser vital para los demás sacer sin discusiones, y en las antípodas arquero y en menor medida corredor...divertido como el mago no hay...el conjunto y el guerrero son un misterio para mí...pero todo esto es muy subjetivo de cada cual..si tuviera q decidirme sería mago...prueba y diviértete, saludos

• Hola, nadie te puede ayudar un poco con las habilidades y eso? Mi habilidad favorita es congelar, si eres hada has empezado bien, se supone que es la mejor raza mágica...lo malo son los muñoncitos q tiene por piernas...se traba en todas las raíces del juego 8)

• Hola , entiendo que te refieres a cual debes mejorar y no a la mecánica de cómo se mejora? Busca magos bien situados en la lista de rango, allí verás como están asignados sus puntos por habilidades...si es que no está bug ...sería largo de explicar por aquí...Otra manera es preguntar a algún alma caritativa dentro del juego, suerte feliz lunes