Posts by Nicol

Dear Iberians! Please pay attention and be careful with phishing tries. If you didn't request a new password and you received an e-mail, don't click in any image or link!! If you have doubts please contact support before clicking anywhere! Your 4story Team

normas del foro ? y me das No compartais informacion personal ( sea vuestra o de o otra persona ).No copieis ninguna correspondencia ( como mensajes privados o tickets ? vas a sanccionar ? me alegro . ole tu . saludos

quejar,llorar ?¿ inutil . por dios me parece muy normal quejarse y llorar a los vientos que nadie escucha . kalinor es un server que no sirbe na mas que a cobrar cofres conquista. ......editado

editado por contenido inapropiado /Jinsan

no hace falta ayudar a nadie aun que se agradece. todos sabemos como va el juego. en valo en conquista si pillais a 1 derion les saltais 3 u 4 encima ademas no nombro a nadie los que lo hace saben quien son despues de matarlo se ponen laado dandole a la B . con esto si que 1 se anima a ir a conquista u con ver los hacker . asi que animo chicos .a jugar ;(