GUERRA JARDIN PARADISÍACO

Dear Iberians! Please pay attention and be careful with phishing tries. If you didn't request a new password and you received an e-mail, don't click in any image or link!! If you have doubts please contact support before clicking anywhere! Your 4story Team
  • Buenas a tod@s


    Abro el hilo para propones un cambio de horario en Jardin en LAPIRIS. Es una perdida de recursos y de espacio, ademas de una oportunidad de diversión que coincida en tiempo con Batalla de los Mundos .Si no me confundo se solicito y se consiguio en Kalinor por motivos similares.Dejo abierto a opiniones la franja horaria , pero propongo que sea de 17:30 a 18:10, con suerte no deja sin validez la guerra de Doc del las 17:00 y es muy buena hora para todo el mundo.

    Opinad y ver que hora os parece mejor, o sencillamente si os parece bien este cambio de horario claro. En mi opinion es muy positivo, hasta que salio BoW y el juego estaba vivo, era uno de los momentos mas intensos de PVP.


    Espero que os agrade la idea y que GF la vea con buenos ojos


    saludos !!8)

  • Simplemente es muy buena idea, recuerdo que en su tiempo se hizo el mismo cambio en kalinor, espero que lo hagan también en lapiris pues es una lastima perderse jardín por culpa de que coincide con bm, y mas siendo un buen modo de juego y que encima da muchísimos puntos de gremio.

  • A favor también, ya que se hizo en Kalinor en su momento que es un servidor prácticamente vacío de gente y aun así se hizo caso a la comunidad, creo que lo más lógico sería hacerlo en Lapiris también como ya comenté en su momento en el hilo del cambio de horario para el jardín de Kalinor.

    No se si sería la mejor hora pero por la tarde después de las 18:30 hora peninsular está difícil encajarlo en el horario, quizás sería mejor que la entrada fuese a las 17:40 hasta las 18:20 para que no estuviese tan justo ni con el horario de dragón ni con el final de la guerra de doc y así mis amigos shadows tampoco la acabarían en 1 minuto al salir antes de la bm de la noche ^^

  • Yo estoy a favor también del cambio horario, pero coincido con Bruji en el horario, creo que el horario de 5:30 es muy pronto y la mayoría de los días a esa hora no hay gente, mientras que después de BM siempre hay un montón de gente conectada en ambos bandos y se podría sacar más partido a Jardín.